"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

miércoles, 21 de abril de 2010

Vergüenza ajena!!

Vamos camino de los 5 millones de parados cifra impresionante es un país de 40 millones de gentes con una población activa de no mas de 20 y pocos millones de habitantes , dentro de poco tendrán que intervenir en suelo patrio los fondos económicos internacionales a cambio de dejarles que dirijan nuestra economía en beneficio de las potencias extranjeras francesas y alemanas que son los auténticos dueños de la UE . Nuestro amado gobierno por esta progresia casposa de actores y demás gentuza parasitaria sigue defendiendo a este, presidente que en vez de ayudar a tiempo a pequeñas empresas y a obreros de a pie cogió y ayudo a los bancos , una medida muy socialista ; por supuesto incluso negó durante mucho tiempo la actual crisis mientras muchos estábamos en el paro por que los negocios en que estábamos trabajando habían cerrado , pero no había crisis eso decía ZP .
Ahora en vez de apretar el cinturón y echarse el cierre alos ministerios inutiles es decir igualdad, ciencia , innovación y desarrollo que limite las ayudas al inútil y poco entretenido cine español el cual recauda menos dinero que ayudas recibe , y no es un problema del cine pues la gente sigue yendo al cine pero haber películas de fuera que están hechas para entretener no para hacer el discursito de turno del director que toca como hace Almodovar el cual esta claro que tiene un trauma con las mujeres y la homosexualidad.
Pero este hombre sigue erre que erre en vez de dar prioridad al obrero se la da al homosexual , en vez de darsela al desfavorecido español se la da al inmigrante creando cupos en los colegios para ellos y creando demás medidas de discriminación positiva ; se hacen llamar partido obrero y todos provienen de la alta burguesía descendiente de la clase dirigente franquista , no sabemos bien si en un acto de camaleonismo o de odio al padre ,quien sabe¿?cambiaron el nacional catolicismo por la progresia mas rancia dependiente de Francia continuando con dos siglos de dependencia de los gabachos sobre nuestra patria tanto políticamente como económicamente .
En un articulo os desvelaremos el origen de los militantes de la mayoría de los miembros del PSOE y de PRISA así convenceremos al camarada Chavez quienes son los hijos de los franquistas y los socialistas les diremos quienes son los nietos de quienes fusilaron a Garcia Lorca.
Volviendo al tema principal del articulo , la crisis va para largo se han destruido muchas empresas y todo ese tejido empresarial tardara años en reconstruirse , aunque volvamos a la normalidad del día a la mañana a un que lo mas seguro es que esto ocurra en el 2011 ,2012 en el mejor de los casos y hasta el 2014 no volveríamos a remontar ,dios quiera que me equivoque , pero deben apretarse el cinturón todas las instituciones y todos los cargos públicos destinando el excedente de su sueldo a una caja de auxilio social para ayuda de todos aquellos que ya no perciben ayuda ninguna incluso para aquellos a los que les a negado los 420 miserables euros
y sobre todo una medida que debe hacerse rápidamente y es la expulsión de los extranjeros que ya no son necesarios como mano de obra se acabo el buenismo social cada uno que cargue con su peso , esta gente han estado exportando divisas a sus países de orígenes pensando en su bien personal y eso los que trabajaban ni que decir los que delinquían así que retorno inmediato a sus países de orígenes .
Esperemos que salga todo bien

Salud y Revolución!!

2 comentarios:

  1. Pero que blog es este?Estas ideas solo las puede tener un loco.O eres de izquierdas o eres de derechas,pero por favor aclaramelo,por que no se como digerir esto de "izquierda nacional".

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Santiago Armesilla de Izquierda Hispánica. Retirad ahora mismo el enlace a nuestra web de vuestra mierda de blog nazbol y nuestra bandera del banner.

    Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar